ADWORDS

A UN SOLO CLICK

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

¿POR QUÉ GOOGLE ADWORDS?

Atrae a más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu sitio web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Dubidú te puede ayudar.

 

Anúnciate de forma local o global

Orienta tus anuncios a los clientes de determinados países, regiones o ciudades. Incluso a los que se encuentren a una distancia determinada de tu empresa o tienda.

 

Conecta con la audiencia adecuada en el momento justo

Haz que los usuarios te encuentren en Google justo cuando busquen lo que tu empresa ofrece.

 

Paga solo por los resultados

Si no hay visitas, no pagarás nada

Funciona

Dubidú gestionará el registro en Google Adwords. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

A partir de cualquier precio

 Tú eliges tu presupuesto, por lo que el coste dependerá de lo que quieras conseguir con tus anuncios. Algunas empresas invierten miles de euros al mes, pero otras prefieren invertir menos.

Desde cualquier dispositivo

Los anuncios que se creen se podrán visualizar desde cualquier dispositivo, adaptando todo ello al soporte desde el que se abra. Más fácil, imposible!

ENCANTADOS DE AYUDARTE

Contacta con Dubidú para configurar tu cuenta. Nuestros especialistas de Google AdWords te ayudarán a configurar correctamente tu cuenta. Y también pueden ayudarte a crear tu campaña.

Los primeros 30 días son importantes para conocer lo que se adapta a tus necesidades, por lo que podemos ayudarte en cada paso.