DUBIDÚ

NUESTRA HISTORIA

Dubidú es una iniciativa que vio la luz en el año 2011 como culminación de muchos años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y la comunicación visual. La filosofía de este proyecto ha sido desde un principio el trabajar de la mano de empresas y emprendedores, ayudándoles a plasmar sus propuestas de un modo creativo y efectivo y a valorizar su oferta. En Dubidú nos apasiona nuestro trabajo, por eso nos implicamos, buscamos, investigamos, planteamos, desarrollamos y proponemos una y otra vez hasta dar con la solución preferida.

EXPERIENCIA

Desde los inicios, en Dubidú nos hemos esforzado para que nuestros clientes estén satisfechos y nos valoren como colaboradores en su día a día ¿Y cómo lo hacemos? estando siempre al día de las nuevas tendencias gráficas y visuales, buscando nuevos retos y ofreciendo siempre lo mejor de nosotros para dar el mejor servicio.

FACILIDAD

Aunque estamos ubicados físicamente en Vigo, estamos muy habituados a trabajar a distancia. Las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad nos permiten estar en contacto permanente con nuestros clientes para desarrollar los proyectos con total garantía, con la máxima calidad y en los plazos acordados.

CREATIVIDAD

Destacamos por ser buscar y ofrecer propuestas siempre novedosas, con un diseño muy fresco. No tenemos miedo a arriesgar y probar cosas nuevas, experiencias únicas, todo organizado y controlado, pensado y matizado, con mucho gusto y cariño.

GARANTÍA

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad. Por eso garantizamos siempre nuestros trabajos: propuestas, revisiones, entrega de archivos editables, cumplimiento de plazos, etc. Son nuestras herramientas de fidelización.